Discussion: ¿Porqué me interesé en Belly Dancing?Reported This is a featured thread

Showing 2 posts
jessypf
jessypf
¿Porqué me interesé en Belly Dancing?
Aug 4 2008, 3:52 AM EDT | Post edited: Aug 4 2008, 3:52 AM EDT
Cuentanos que te interesóo del belly dancing. ¿Como llegaste a este baile tan mistico? Por recomendación de una amiga/o, porque viste una pelicula, o quizas una novela. Porque estabas aburrida/o. Queremos saber tu historia. Do you find this valuable?    
jessypf
jessypf
1. Por presentá
Aug 4 2008, 4:06 AM EDT | Post edited: Aug 4 2008, 4:06 AM EDT
Yo nunca he sido muy delicada que digamos. Mi grupo de amistades estába compuesto, en su mayoría, por varones. Yo era "uno de los nenes". Al grupo entra otra chica, que se podia considerar uno de los nenes, pero ella bailaba. Nos hicimos amigas, pero pasaron varios años antes de yo pedirle que me diera clases. No lo habia hecho antes pq pensaba que eso no era para mi, pero me di cuenta que estaba perdiendo mi gracia como mujer. Habia perdido la delicadeza que nos identifica y nos diferencia de los hombres. Demas esta decir que me preocupé y ahí recurro a mi amiga.

La delicadeza y femeninidad del baile siempre me han gustado y pensé que esa era mi "salvación". Este baile era el que me haria sentir "Nena" de nuevo.

Lo logré. Casi soy toda una mujer, jajajajajajaa . No lo tomes a mal. A lo que me refiero es que, ya me siento mas delicada, mas "sensual", si es que se puede decir. Recuperé mi identidad como mujer. A veces uso zapato alto y hasta se me ha visto con maquillaje y prendas :-)

Me falta mucho para obtener esa gracia necesaria para bailar, pero eso no me ha detenido.

A parte de la delicadeza que estaba buscando, conseguí tambien un gran grupo de amigas las cuales no cambio por nada. Ellas son mis instructoras y algunas compañeras de las clases.

Se podría decir que obtuve mas de lo que buscaba. Y eso fue muy bueno.
1  out of 1 found this valuable. Do you?    

Related Content

(what's this?Related ContentThanks to keyword tags, links to related pages and threads are added to the bottom of your pages. Up to 15 links are shown, determined by matching tags and by how recently the content was updated; keeping the most current at the top. Share your feedback on Wetpaint Central.)